El 19 de octubre se celebró en el Palacio Nacional de la Cultura, el Acto de entrega de instrumentos musicales a las orquestas sinfónicas del Programa Pentagrama. Esta importante dotación se recibió como producto del Convenio Biministerial entre Miniserio de Educación y Ministerio de Cultura y Deportes.
Con los instrumentos recibidos, las orquestas sinfónicas fortalecerán las diversas secciones de instrumentos y se dará la oportunidad de integrar a más niños y jóvenes a estas agrupaciones musicales.
Acto protocolario de entrega de instrumentos
Palacio Nacional de la Cultura
19/10/2011
Viceministra de Cultura y Deportes hace la entrega simbólica de instrumentos
al Viceministro de Educación, 19/10/2011
Orquesta sinfónica de Escuintla en concierto,
Palacio Nacional de la Cultura, 19/10/2011
Hola
ResponderEliminarNos sentimos emocionados por las noticias que han ido emergiendo, casi todas son buenas.
La mejor será cuando el Programa, con el concurso de todos y todas haya crecido numérica y cualitativamente.
Att.
Rubèn Darío Flores
Como Docente universitario, veo prometedor esta herramienta.
ResponderEliminarRDF
Oh, al fin podemos disponer de más instrumentos, esperamos que los nahuales que rigen la música nos traigan más, para bandas.
ResponderEliminarRDF
Gracias a esa Donación Varios niños (as) y jovenes tendrán la oportunidad de expresarce a través de la música. FELICITACIONES. ATT. Carlos Luis Ciramagua Erazo Maestro Aula Musical Chiquimula.-
ResponderEliminarFelicitaciones, esperamos que estos aportes tambien lleguen a nosotros, la banda sinfonica de Coban. Saludos de Rudy, Sergio y Benjamin, docentes de Banda sinfonica de Coban.
ResponderEliminarQué buena noticia saber que contamos con más instrumentos musicales para que otros niños tengan la oportunidad de hacer música y que alegría me da observar que los docentes de las aulas musicales están visitando este blog. Este espacio es para ustedes estimados docentes. Esperamos sus aportes.
ResponderEliminarA nombre de Coban, gracias por el Diplomado, esperamos que nos den otra fase, lo aprendido y compartido es interesante para trabajarlo con nuestros niños y niñas...
ResponderEliminar